La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29895

Novedades del mercado
Femotor y Fedeauto Suzuki nos desvelan el nuevo Swift.
Tras el ligero rediseño exterior se esconde una muy interesante actualización de equipamiento y mecánicas en el nuevo Suzuki Swift. Destaca también por el motor híbrido, que ofrece menores consumos y emisiones CO2, lo que convierte al Swift en una excelente opción para quienes buscan un automóvil compacto de calidad, de un amplio equipamiento tecnológico y todo ello ante un importante compromiso con el cuidado medioambiental.

 MotorCanario.com - Publicado el 04/septiembre/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Las cosas bien hechas no necesitan grandes cambios y el nuevo Swift es un ejemplo de ello. El fabricante japonés acaba de lanzar al mercado un cambio menor de su compacto de referencia, incorporándole una nueva mecánica de 1.2L Mild Hybrid de excepcionales consumos y bajas emisiones de CO2, una línea de equipamiento más completa en todos sus acabados, así como nuevos colores que aportan aún más frescura a su imagen.

Las novedades en materia de diseño se centran en una nueva parrilla y paragolpes delantero, manteniendo las líneas musculosas que tanto carácter aportan al Swift. El color bitono de la carrocería realza la sensación de techo flotante, con las manillas de las puertas traseras enrasadas en la carrocería. Están disponibles ahora cuatro nuevos colores bitono de carrocería:

- Amarillo Rush Metalizado / Plata Premium Metalizado.
- Naranja Flame Perlado Metalizado / Negro Superior Perlado
- Rojo Burning Perlado Metalizado / Negro Superior Perlado.
- Azul Speedy Metalizado / Negro Superior Perlado.

El interior no cambia en estética, pero ahora suma un equipamiento más completo incluso desde el acabado GLE. Es de serie en toda la gama Swift el completo sistema de Seguridad Avanzada DSBS, que incluye Control de Velocidad Adaptativo (entre 40 y 160 km/h), Frenada Automática de Emergencia, Asistente de Cambio de Carril, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Detección de Ángulo Muerto, Alerta de Tráfico Posterior… y para que aparcar sea una tarea de lo más sencilla, también los sensores de aparcamiento traseros. Los faros son ahora LED de serie tanto en el acabado GLE como GLX.

En cuanto a tecnología el nuevo Suzuki Swift llega con todo lo que se puede pedir en conectividad, con compatibilidad Android Auto, Apple CarPlay y MirrorLink.

En la mecánica llegan las mayores novedades, con un nuevo motor 1.2L Mild Hybrid de 83 CV y que puede escogerse en combinación con cambio manual, automático e incluso 4x4. El nuevo Suzuki Swift no se detendrá ante nada y nos brinda una fiabilidad a toda prueba. Su motor de 4 cilindros ofrece una entrega de potencia lineal y contundente en toda la gama de revoluciones, mientras el consumo y emisiones se mantienen a raya: únicamente 4,9 litros a los 100 km/h en ciclo combinado WLTP y unas emisiones de 111 g/km en la variante de tracción delantera y cambio manual.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada