El acuerdo de colaboración, que se articulará a través de la empresa de renting (alquiler de coches a largo plazo) Arval, forma parte de la estrategia de Endesa de buscar soluciones integrales que minimicen el impacto de los automóviles en el medio ambiente y contribuir a la consecución del coche ecológico definitivo que facilite una movilidad sostenible.
Endesa lleva varios años comprometida con iniciativas relacionadas con la eficiencia energética y más de un millar de auditorÃas energéticas realizadas, junto a la comercialización de equipamiento eficiente e instalación de plantas fotovoltaicas y solar térmicas, entre otras actividades, como apuestas de sostenibilidad.
El Toyota Prius es el primer modelo hÃbrido fabricado en serie y en su circulación ahorra al año las emisiones de una tonelada de dióxido de carbono (CO2), equivalente a la capacidad de absorción de 72 árboles.
La marca automovilÃstica japonesa inició la producción del Prius en 1997 y hasta el momento ha vendido en todo el mundo 1,6 millones de unidades.
|