Lamentablemente las consecuencias del accidente de LuÃs Monzón han resultado ser un poco más graves de lo esperado en un primer parte médico. A LuÃs se le ha diagnosticado cuatro costillas rotas, liquido en uno de sus pulmones, un neumotórax muy fuerte y problemas con el nervio óptico de uno de sus ojos.
Por ello, los médicos le han recomendado reposo absoluto durante unos dÃas más, antes de poder tomar un avión para volver a Canarias. Hoy lunes Monzón ha presentado una notable mejorÃa y su recuperación es cada vez más rápida.
Accidente ocurrido durante la calificación.
En las vueltas de clasificación y más pasar la recta de tribunas y boxes, Luis ha intentado adelantar a un Ferrari para coger pista libre y marcar buenos tiempos para la carrera. En el justo momento que se empezaba con el adelantamiento, el Ferrari le ha cerrado el paso, estrellándolo irremediablemente contra los guardarrailes, ya que este circuito no permite el más mÃnimo error.
Ha sido una verdadera pena, porque Luis iba en ese momento sin forzar en absoluto, y ya habÃa realizado el 4º mejor tiempo de la GT Cup, teniendo muy buenas opciones de hacer una excelente calificación y por consiguiente hacer una buena carrera mañana.
|