En el caso poco probable de que quedara inmovilizado el LFA y su nueva puesta en funcionamiento no pudiera ser resuelta por teléfono, el sistema avisa inmediatamente a la flota de Ingenieros Lexus LFA repartida por Europa para que el más próximo a donde se encuentra inmovilizado el LFA acuda urgentemente a inspeccionarlo.
Este servicio, conocido como “Flying Doctors” estará disponible las 24h del día y el Ingeniero Lexus LFA se desplazará al lugar donde se encuentra el LFA por el medio del transporte más rápido disponible: avión, vehículo, etc.
El Ingeniero Lexus LFA irá equipado con un maletín específico de herramientas de diagnosis diseñadas específicamente para el LFA siendo la única persona autorizada para intervenir en él ,debido a la alta complejidad técnica del vehículo: Fibra de carbono, materiales especiales, etc.
El sistema específico y exclusivo de asistencia en carretera de LFA tiene también otros servicios premium tales como: alojamiento en hoteles de lujo para conductor y acompañante del LFA en caso de inmovilización del vehículo, vehículo de sustitución de alta gama, equivalente a Lexus GS 450h, etc.
|