Los 13 Prius serán empleados por los trabajadores de diferentes consejerÃas de la Comunidad de Madrid para diversas tareas, en desplazamientos por Madrid y alrededores. La operación de adquisición de esta flota por parte del Ejecutivo que encabeza Ignacio González, que se ha realizado en la modalidad de renting, se ha tramitado a través del Departamento de Flotas de Toyota España y el gestor de flotas ARVAL.
No es la primera vez que Toyota alcanza un acuerdo con la Comunidad de Madrid. La ConsejerÃa de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid dispuso de un Prius plug-in hybrid durante tres meses, entre marzo y mayo de este año. Los empleados del departamento que dirige Borja Sarasola utilizaron el Prius plug-in hybrid para desplazamientos de todo tipo por la región madrileña.
En los últimos años, Toyota España ha suscrito acuerdos para la comercialización de una flota de vehÃculos hÃbridos con diversas entidades públicas y privadas. Recientemente se entregaron 13 unidades de Auris hybrid a la Autoridad Portuaria de Bilbao y otros 17 hÃbridos, 16 unidades de Yaris hybrid y una unidad de Auris hybrid, a Valoriza Servicios Mediambientales, empresa del Grupo Sacyr. El Grupo Pascual o la aseguradora Mutua Madrileña son algunas otras de las empresas que dispusieron de una flota de hÃbridos Toyota.
Los hÃbridos de Toyota, sinónimo de bajo consumo y emisiones, garantizan una experiencia de conducción única, con la suavidad y el bajo nivel sonoro como principales caracterÃsticas. Estos son algunos de los motivos por los que las empresas y organismo públicos eligen los hÃbridos de Toyota para formar parte de sus flotas de vehÃculos.
|