El encuentro tuvo lugar en la playa de Vargas, Gran Canaria, donde el deportisa reside y entrena. Benigno Hernández, Brand Manager de la marca en Canarias, acudió para hacer entrega del vehículo y desear a Köster una buena temporada.
Para Köster ya es esencial contar con un vehículo de estas características, que le permita desplazar todo su equipamiento por las islas con total comodidad y seguridad, gracias a los 5,8 m3 de volumen de carga que ofrece el modelo. Esta Transporter Combi es una versión COOL, creada especialmente para el mercado canario, con motor 2.0 TDI de 102 CV y con una atractiva rotulación azul diseñada para el windsurfista. Los parachoques, las carcasas de los retrovisores y las manillas de las puertas son del color de la carrocería. En cuanto a equipamiento, cuenta con sensor de parking trasero, luces antiniebla con luz de giro, sistema Start-Stop, programa electrónico de estabilización, ABS, ASR, EDS y control de asistencia para arranque en pendientes. Su interior tiene detalles para hacer su conducción más cómoda, como los asientos de tapicería Simora con ajuste lumbar, de altura y reposabrazos en el lado del conductor. También cuenta con aire acondicionado “Climatic”, display multifuncional y una radio “Composition Audio” con MP3 y Bluetooth.
El “Mejor Furgón del Año 2016” volverá a ser el compañero ideal de Köster durante la próxima temporada, en la que seguirá demostrando estar entre los mejores windsurfistas del mundo.
|