El carné RACC Scoot podrá contratarse en dos modalidades diferentes en función del nivel de cobertura que se elija y se podrá adquirir en cualquier tienda de la cadena de electrodomésticos Miró Electrodomèstics.
En un comunicado, el club automovilÃstico ha explicado que ha firmado un acuerdo de colaboración con Miró para que las personas que quieran este seguro puedan contratarlo en cualquiera de las tiendas de la cadena de electrodomésticos, además de a través de los canales habituales del RACC.
Los dos nuevos productos pensados para los conductores de patinetes eléctricos incluyen responsabilidad civil de hasta 150.000 o 300.000 euros, en función del tipo, para afrontar los gastos de un accidente, asà como asistencia jurÃdica, defensa y reclamación de daños y gestión de recursos de multa.
Además, ambos tipos ofrecen asistencia sanitaria urgente con cobertura de gastos médicos de hasta 600 euros y médico de guardia para consultas telefónicas.
El RACC asegura que con su alianza con Miró Electrodomèstics refuerza su apuesta por la lÃnea de negocio de movilidad urbana y transporte sostenible y se enmarca en su proceso de transformación hacia un club de servicios a la movilidad.
De hecho, ya cuenta con productos asistenciales como el RACC Bici, pensado para ciclistas.
|