Su nombre es Dacia Bigster Concept y ha sido desvelado este jueves con motivo del plan estratégico "Renaulution" que el Grupo Renault ha presentado para los próximos cinco años.
Este prototipo ha sido diseñado para el aire libre y los caminos poco transitados y, en lÃnea con la filosofÃa de compra racional de la marca, cuenta con todo lo esencial de un SUV, al tiempo que huye de todos los elementos "superfluos" que encarecen el precio final, como los cromados o los falsos aluminios.
Según el director de diseño de Dacia, el español Alejandro Mesoreno-Romanos, el Bigster Concept encarna la evolución de la marca y demuestra que la accesibilidad no está reñida con el atractivo.
Mantiene los genes de Dacia (sencillez, honestidad y autenticidad), ya que sus lÃneas son atemporales y modernas, asà como sencillas y serenas: "no engañan".
Dacia también ha adelantado que sus proporciones interiores serán generosas, en el "mejor" nivel de la categorÃa.
El Bigster Concept está pintado exteriormente en verde oscuro (para reforzar su espÃritu aventurero) y su firma lumÃnica es en forma de Y, lo que le da una imagen más rotunda e imponente, según la marca.
El que será el buque insignia del fabricante rumano podrá equipar motorizaciones de energÃas alternativas e hÃbridas para adaptarse a las necesidades reales de los clientes y sus aspiraciones. Es lo que Dacia define como "consumo con sentido".
|