Una de las últimas noticias al respecto llega de la mano de la marca originaria de la República Checa: Å KODA. La compañÃa ha incorporado recientemente una variante sportline a su nueva gama SUV eléctrica, el nuevo Å KODA ENYAQ SPORTLINE iV. A continuación, una radiografÃa a sus principales caracterÃsticas.
El primer SUV eléctrico de ŠKODA
El ŠKODA ENYAQ SPORTLINE iV ya se encuentra disponible en Canarias y se convierte, tras su presentación, en el primer SUV eléctrico de ŠKODA. Se presenta con una configuración mucho más deportiva y dinámica.
Con esta nueva incorporación, la firma completa un catálogo con multitud de opciones para conquistar las necesidades de todos sus clientes. Ofreciendo una amplia versatilidad y variedad a través de multitud de gamas de vehÃculos.
Un interior que respira deportividad por los cuatro costados
Una de las principales señas de identidad de este nuevo Å KODA ENYAQ SPORTLINE iV lo encontramos precisamente en su interior. Desde el primer momento nos encontramos con un vehÃculo en el que queda latente el importante esfuerzo que ha llevado a cabo su equipo de diseño.
Tanto la tapicerÃa como el resto de revestimientos que encontramos asumen el color negro como protagonista. Además, los detalles tanto en el salpicadero, realizado con cuero sintético, y los embellecedores de carbono se convierten en dos de los aspectos que llaman especialmente la atención.
En los asientos, con el objetivo de proporcionar la máxima comodidad tanto al conductor como a sus acompañantes, nos encontramos con reposacabezas integrados y tapizados con microfibra Suedia, un material de alta calidad acorde al resto del vehÃculo y que proporciona el punto de equilibrio perfecto entre funcionalidad y estilo.
Dos variantes, diferentes públicos a conquistar
El Å KODA ENYAQ SPORTLINE iV llega al mercado con dos variantes de propulsor. En una primera etapa, encontraremos un motor ENYAQ iV 80 con una baterÃa de 82 kWh y una potencia que alcanzará hasta los 150 kW. Aproximadamente, 204 CV.
La segunda versión, el ENYAQ iV 60 contará con 132 kW (180 CV aproximadamente) y una baterÃa de 62 kWh. En conjunto, nos encontramos con una autonomÃa que promete una durabilidad de más de 400 km.
Fabricado para enamorar
Este Å KODA ENYAQ SPORTLINE iV llega dispuesto a convertirse en uno de los vehÃculos del año. Si en el interior todos los detalles han sido cuidados al milÃmetro, no podemos decir menos del interior. Sus faros full LED Matrix de serie aseguran una gran visibilidad tanto en entornos urbanos como en carretera.
La tecnologÃa que integra permite apagar automáticamente segmentos individuales en el caso de que la cámara que se encuentra ubicada en el parabrisas detecte la presencia de vehÃculos, personas o cualquier objetivo que pueda reflejar la luz. Garantizando en todo momento la mayor seguridad, tanto para los integrantes del propio vehÃculo como para el resto de la flota automovilÃstica que se encuentre alrededor.
Como hemos podido comprobar, este Å KODA ENYAQ SPORTLINE iV llega en diferentes configuraciones a elección del usuario. Además de asegurar unos acabados tanto exteriores como interiores que lo convierten en uno de los vehÃculos con mayor repercusión del mercado. Una oportunidad única para disfrutar de la excelente fiabilidad de Å KODA, ahora, en un SUV completamente eléctrico.
|