La marca británica ha explicado que las pruebas de carretera son inminentes y que se espera que, al nivel global, los prototipos recorran 2,5 millones de kilómetros, lo que equivaldrá a una simulación de uso de "400 años".
Rolls-Royce, que en 2030 será solo eléctrica para los nuevos modelos, afirma que empieza hoy una nueva era con la presentación del Spectre, razón que ha llevado a Müller-Ötvös a asegurar que se trata de un dÃa "histórico" para la marca, que echó a andar en mayo de 1904.
Para el consejero delegado, el Spectre será un producto "extraordinario" que elevará la revolución mundial de los automóviles totalmente eléctricos, ya que supondrá el primer vehÃculo de "super-lujo con tecnologÃa cero emisiones.
"Ha llegado el momento de cambiar el rumbo del futuro del lujo. Nos embarcamos en este nuevo y audaz futuro con una gran ventaja. La propulsión eléctrica se adapta única y perfectamente a los automóviles Rolls-Royce Motor Cars", ha dicho.
Es silencioso, refinado y entrega toda su "tremenda" potencia casi instantáneamente, que es lo que en Rolls-Royce se conoce como "waftabilidad", según la fuente.
Para Rolls-Royce se trata del comienzo de un nuevo legado de la marca, por lo que se ha decidido por un nombre completamente nuevo para este automóvil que es "tan evocador como los nombre Phantom, Ghost y Wraith" que emplea para algunos de sus modelos.
|