El Campeonato de España de Rallyes de Vehículos Históricos regresaba por segundo año consecutivo a la isla de Tenerife y entre los participantes destacaba el equipo del sur de Tenerife formado por Eduardo Álvarez y Domingo Jesús Hernández, más conocido como ‘Domi’ Guerra.
A bordo de un Mitsubishi Lancer Evolution V hicieron las delicias de los aficionados de toda Canarias, en una prueba donde se combinaba la espectacularidad de las trazadas como la preciosidad y valor de las monturas.
Dominadores de principio a fin, tan solo un susto en la última de las nueve especiales de la prueba les privaba de anotarse todos los scratch. Afortunadamente consiguieron llegar sin problema a la llegada, ubicada en el Parque Marítimo de Santa Cruz y subirse a lo más alto del cajón en esta importante prueba de carácter nacional.
En palabras de ‘Domi’: “Creo que no podía tener mejor regreso a las funciones de copiloto que en esta prueba y acompañando a Eduardo. Ha sido un fin de semana espectacular y disfrutamos en cada kilómetro. Estuvimos rodeados de equipos de gran prestigio, no solo en Canarias sino también llegados de tierras peninsulares. Espero que se repita pronto.”
|