Casi cuatro meses quedan para que se celebre una nueva edición de la Subida Guía de Isora, competición de montaña de inequívoca reputación que este año aspira a ser de nuevo referencia en la modalidad. La escudería organizadora, la local Tance Isora Motorsport, lleva meses trabajando en la nueva fecha y aprieta el acelerador tras el aprobado por parte de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT) así como del Ayuntamiento de Guía de Isora.
En palabras de Dailos Rodríguez, presidente del club “es un orgullo decir que las facilidades que nos han dado la federación y el ayuntamiento para proponer nueva fecha han sido dignas de resaltar. Además, desde el minuto uno nos hemos puesto a trabajar con la nueva corporación y estamos convencidos que será un punto de inflexión para la Subida Guía de Isora.”
Cerrar el campeonato será todo un revulsivo, un reto que la escudería afronta con ilusión: “La circunstancia casual de que seamos la última prueba de la temporada puede hacer que la participación sea destacada y abre la puerta a otros actos. Ya estamos trabajando en ello” añadió finalmente Dailos.
|