El Duster refuerza su icónico diseño.
El nuevo Duster, SUV icónico de la marca, hará su primera aparición oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2024.
Lanzado en 2010 y renovado por primera vez en 2017, Duster se ha consolidado rompiendo los códigos tradicionales del mercado de los SUV.
Duster es una auténtica historia de éxito ya que se han comercializado más de 2,2 millones de unidades.
Esta tercera generación de Duster, desarrollada sobre la plataforma CMF-B, revelará su diseño más robusto y aventurero, asà como su oferta de motorizaciones: 100 ECO-G (GLP), HYBRID 140 y el mild-hybrid 48V TCe 130 disponible con transmisión 4x2 y 4x4 para adaptarse mejor a los usos de los clientes.
Con un precio de salida inferior a 20.000 euros, este nuevo Duster sigue siendo el SUV familiar que ofrece la mejor relación valor/precio de su categorÃa.
El Spring gana en calidad y agrado de uso.
El nuevo Spring luce un nuevo diseño exterior e interior.
Spring es el único vehÃculo eléctrico en Europa que pesa menos de una tonelada. Su compacidad no le impide ofrecer la mejor capacidad de carga de su segmento y numerosos equipamientos inteligentes.
Con su cuadro de instrumentos digital y personalizable (pantalla de 7") y su pantalla central multimedia de 10", Spring es aún más digital.
Para una mayor versatilidad, el nuevo Spring ofrece el motor de 45 CV en el acabado Expression, y de 65 CV en los acabados Expression y Extreme.
Tan accesible como siempre, el nuevo Spring sigue siendo el vehÃculo eléctrico que ofrece la mejor relación valor/precio del mercado europeo.
Sandriver, con la mirada puesta en el Dakar.
Dacia expondrá en Ginebra el prototipo que participará en 2025, a través de su equipo The Dacia Sandriders, en el Dakar y en el Campeonato Mundial FIA de Rally-Raid (W2RC).
Dacia redefine lo esencial apoyándose en sus tres valores: esencial pero moderno, robusto y aventurero y eco-inteligente.
La estrategia de Dacia concuerda perfectamente con el Dakar, un verdadero laboratorio tecnológico a tamaño real comprometido con la movilidad baja en carbono. Gracias a la competición, Dacia pondrá a prueba su enfoque esencial en los terrenos más difÃciles, y en particular su apuesta por una descarbonización accesible: Sandrider utilizará combustible sintético producido por Aramco.
El diseño de Sandrider se inspira en la experiencia y los comentarios de las tripulaciones, siendo perfectamente coherente con el ADN de Dacia.
|