Por ello, también será una buena prueba del estado de los componentes del Junior Team de DISA Copi Sport, Walter Delgado y Ale Rodriguez quienes, tras unas muy buenas actuaciones en los rallyes de apertura de la temporada, se encuentran muy animados y ansiosos de comprobar su progresión que ha ido de menos a más en las dos anteriores apariciones.
Por todo ello, Walter y Ale se plantean el rally iniciando con unos entrenamientos intensivos que no dejen nada al azar, para seguir con una mañana de viernes de puesta a punto con el shake-down en la carretera TF-375 de la zona de Arguallo, y presentarse en la línea de salida de Adeje con las cosas muy claras en cuanto a su objetivo: llevar el Ford Fiesta de Archiauto al pódium de llegada en la tarde del sábado y lo más arriba posible en la clasificación general.
A sabiendas de que una prueba de esta importancia y envergadura es todo un escaparate a nivel nacional, Walter intenta ser prudente, pero con las ideas claras:“Se nos presenta el que, para mí, es el rally más importante de la temporada. Son los tramos de la zona donde vivo, donde tengo a mi familia y amigos, además de muchos seguidores. Tamaimo, Vilaflor, La Martela o Guía de Isora, son tramos por los que he circulado toda mi vida, pero poder pasarlos ahora en competición, y con un coche y equipo de primer nivel, son palabras mayores, casi un sueño. Lo hemos preparado a conciencia y la intención es hacerlo muy bien, pero para eso hay que controlar las emociones y no dejarme llevar por el optimismo.”
“Solo me queda –continuaba- pedir a los aficionados que nos animen pero que también se mantengan bien colocados y sigan las indicaciones de la organización, para que no haya que suspender ningún tramo y el Villa de Adeje sea todo un éxito.”
“Este programa es posible gracias a la participación de grandes marcas como DISA, Ford, Archiauto, Loro Parque, Shell, O.A.D. La Laguna, Napa y Naviera Armas
|